Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1288
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEscalante, Romina-
dc.creatorRusi, Magalí Andrea-
dc.date2022-
dc.date.accessioned2023-12-26T22:47:35Z-
dc.date.available2023-12-26T22:47:35Z-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1288-
dc.descriptionLa llegada de la pandemia a causa del virus covid 19, generó la transformación de las escuelas hacia la modalidad virtual. Los alumnos debieron pasar muchas horas al día frente a diversos dispositivos tecnológicos. Las posibles secuelas a nivel motor motivan esta investigación. Objetivo: Identificar síntomas y disfunciones músculo-esqueléticas en adolescentes que realizaron educación virtual durante la pandemia COVID 19 en una institución educativa de carácter privado.es_ES
dc.descriptionFil: Rusi, Magalí Andrea. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.es_ES
dc.descriptionFil: Escalante, Romina. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectSíntomases_ES
dc.subjectdisfunciones músculo-esqueléticases_ES
dc.subjectadolescenteses_ES
dc.subjecteducación virtuales_ES
dc.subjectcovid 19es_ES
dc.titleSíntomas y disfunciones músculo-esqueléticas en adolescentes que realizaron educación virtual durante la pandemia covid 19es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tifes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Kinesiología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RUSI, Magalí.pdf3,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.