Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1341
Título : Plan de Marketing Estudio Audiovisual Florencia Solla
metadata.dc.creator: Carrizo, Edgar Ariel
Autor : Fernández Hachim, Samir
Palabras clave : Plan de marketing
Estrategias de marketing
metadata.dc.date: 2016
Descripción : En la actualidad, nos encontramos que las organizaciones deben enfrentar cada vez más la incorporación de nuevos competidores, las nuevas tecnologías a franqueado las barreras más allá del área local, abriendo mercados potenciales en donde la organización no solo debe estar presente, sino diferenciarse para poder subsistir en un mercado cada vez más globalizado. Hoy más que nunca es indispensable que la organización sea eficaz y eficiente, la gestión debe estar centrada en las necesidades y deseos de los clientes, abordar desde la dirección de la empresa todas las dimensiones que esta contempla, la del cliente, de la competencia, la organización y el entorno. Por lo detallado con anterioridad, considero que la realización de este plan de marketing permitirá elaborar un análisis completo de la situación de la organización, plantear las herramientas para una mejora sustancial en las diferentes dimensiones sobre la que actúa, y demostrar que es aplicable a empresas de cualquier tamaño.
Fil: Fernández Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Carrizo, Edgar Ariel. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1341
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Comercialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2016_C_001.pdf3,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.