Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1342
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorLlinás, José Ignacio-
dc.date2016-
dc.date.accessioned2017-04-18T20:49:22Z-
dc.date.accessioned2021-11-26T12:48:58Z-
dc.date.available2017-04-18T20:49:22Z-
dc.date.available2021-11-26T12:48:58Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1342-
dc.descriptionEl presente trabajo es una investigación de carácter exploratorio-descriptivo, ya que se busca observar, descubrir y recolectar datos relacionados con la forma en que se realizan las ventas en un comercio de autopartes del automotor especialmente seleccionado, con el fin de proponer una estrategia de exhibición que favorezca las ventas. Para ello se buscarán respuestas a preguntas como: ¿a quién?, ¿cuándo?, ¿cómo?, ¿cuánto? y ¿qué? productos fueron vendidos, sin perder de vista el contexto donde se encuentra situado el comercio a analizar.es_ES
dc.descriptionFil: Llinás, José Ignacio. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad FASTA-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.sourceinstname:Universidad FASTAes_ES
dc.sourcereponame:REDIes_ES
dc.subjectAutomóviles_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectDiseñoes_ES
dc.titleDiseño de un lay-out para un comercio de ventas de autoparteses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado-
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Comercialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2016_C_002.pdf1,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.