Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1495
Título : El posicionamiento de los destinos turísticos y la continuidad de las estratégicas de comunicaciones en marketing: el caso del Partido de La Costa
Autor : Alcántara, Dardo
metadata.dc.date: 2005
Descripción : El siguiente trabajo se realizó con el objetivo de analizar las estrategias de comunicaciones en Marketing de los Destinos Turísticos para poder determinar los impactos que genera la continuidad o no de las estrategias comunicacionales , analizando el caso del Partido de La Costa en los últimos diez anos y cual es su relación con el posicionamiento actual del lugar.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1495
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Comercialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2005_C_001.pdf1,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.