Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1496
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorSucar, Jozami Ariel-
dc.creatorLacaze, Francisco Martín-
dc.date2005-
dc.date.accessioned2017-05-24T19:16:54Z-
dc.date.accessioned2021-11-26T12:49:02Z-
dc.date.available2017-05-24T19:16:54Z-
dc.date.available2021-11-26T12:49:02Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1496-
dc.descriptionInvestigación de mercado, a través de método de encuestas, con el objetivo de identificar, y analizar los principales factores que determinan el comportamiento de consumo de pescado en la ciudad de Mar del Plata. tipo de muestreo probabilístico. Resultados relevantes en variables precio, comunicación, y hábitos de consumo.-
dc.descriptionFil: Sucar, Jozami Ariel. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.-
dc.descriptionFil: Lacaze, Francisco Martín. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad FASTA.-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectPescado-
dc.subjectConsumo alimentario-
dc.titleConsumo de pescado en la ciudad de Mar del Plataes_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de gradoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Comercialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2005_C_003.pdf647,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.