Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1539
Título : | Comunicación Empresarial en la empresa Servisa, Emergencias Médicas para el período 2014 |
metadata.dc.creator: | Gómez, Ana Cristina |
Autor : | Toniut, Hernán |
Palabras clave : | Asistencia medica Comunicación Mercado Estrategia empresarial |
metadata.dc.date: | 2013 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
Descripción : | La presente investigación se desarrollará con el objetivo de diseñar un plan comunicacional a la empresa Servisa, Emergencias Médicas para el año 2014.
Es por esto que se indagará sobre las acciones comunicacionales que actualmente desarrolla la empresa y sus competidores del mercado. Se llevarán a cabo por medio de una entrevista con los empresarios correspondientes, para recabar la información necesaria de las acciones que realizan.
Se realizarán encuestas a una muestra representativa de la ciudad de Mar del Plata, analizando puntos necesarios a saber para evaluar la estrategia a llevar a cabo.
Este trabajo tiene como objetivo final integrar los conocimientos teóricos y prácticos para delinear un programa comunicacional para la empresa Servisa, Emergencias Médicas. Fil: Gómez, Ana Cristina. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas. Argentina. Fil: Toniut, Hernán. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas. Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1539 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación de Comercialización |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2013_C_002.pdf | 3,34 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.