Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1539
Título : Comunicación Empresarial en la empresa Servisa, Emergencias Médicas para el período 2014
metadata.dc.creator: Gómez, Ana Cristina
Autor : Toniut, Hernán
Palabras clave : Asistencia medica
Comunicación
Mercado
Estrategia empresarial
metadata.dc.date: 2013
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : La presente investigación se desarrollará con el objetivo de diseñar un plan comunicacional a la empresa Servisa, Emergencias Médicas para el año 2014. Es por esto que se indagará sobre las acciones comunicacionales que actualmente desarrolla la empresa y sus competidores del mercado. Se llevarán a cabo por medio de una entrevista con los empresarios correspondientes, para recabar la información necesaria de las acciones que realizan. Se realizarán encuestas a una muestra representativa de la ciudad de Mar del Plata, analizando puntos necesarios a saber para evaluar la estrategia a llevar a cabo. Este trabajo tiene como objetivo final integrar los conocimientos teóricos y prácticos para delinear un programa comunicacional para la empresa Servisa, Emergencias Médicas.
Fil: Gómez, Ana Cristina. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas. Argentina.
Fil: Toniut, Hernán. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas. Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1539
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Comercialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2013_C_002.pdf3,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.