Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1540
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorFernández Hachim, Samir Augusto-
dc.creatorGallego, Pilar-
dc.date2016-
dc.date.accessioned2017-06-02T22:02:24Z-
dc.date.accessioned2021-11-26T12:49:00Z-
dc.date.available2017-06-02T22:02:24Z-
dc.date.available2021-11-26T12:49:00Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1540-
dc.descriptionEl trabajo se propone realizar el Plan de Marketing de una empresa de servicios de Marketing Sensorial en la Ciudad de Bahía Blanca. Además, se definen los servicios que ofrecerá “Sentidos del Alma ”y las diferentes formas de promoción del servicio para que sea conocido por los comercios de la ciudad para el año 2017.es_ES
dc.descriptionFil: Gallego, Pilar. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.-
dc.descriptionFil: Fernández Hachim, Samir Augusto. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceinstname:Universidad FASTAes_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectMarketing sensoriales_ES
dc.titleSentidos del almaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Comercialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2016_C_004.pdf1,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.