Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1840
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDudok, Mónica-
dc.creatorDíaz, Nélida Agripina-
dc.date2021-
dc.date.accessioned2024-01-08T16:37:04Z-
dc.date.available2024-01-08T16:37:04Z-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1840-
dc.descriptionEl lenguaje tiene como pilares para su buen desarrollo, la conciencia fonológica, la semántica y el uso social del lenguaje. Los niños pueden aprender a ser bilingües por la experiencia vivida en el hogar, en la escuela, o en la comunidad. Cada niño bilingüe es especial y desarrolla el lenguaje a su manera y su entorno. Objetivo: Analizar las características que presentan la conciencia fonológica y el desarrollo del lenguaje en niños de 5 y 6 años de la comunidad Wichi, que asiste a una escuela bilingüe, en el año 2021.es_ES
dc.descriptionFil: Díaz, Nélida Agripina. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.es_ES
dc.descriptionFil: Dudok, Mónica. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languageeses_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectFonoaudiologíaes_ES
dc.subjectConciencia fonológicaes_ES
dc.subjectDesarrollo de lenguajees_ES
dc.subjectSemánticaes_ES
dc.subjectPragmáticaes_ES
dc.titleCaracterísticas de la conciencia fonológica y el lenguaje en niños de 5 y 6 años de una escuela bilingüees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tifes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Fonoaudiología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Díaz_FO_2021.pdf2,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.