Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1846
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorYestra, Carolina-
dc.creatorGonzález, María Valentina-
dc.date2022-
dc.date.accessioned2024-01-09T11:37:06Z-
dc.date.available2024-01-09T11:37:06Z-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1846-
dc.descriptionLa Condición del Espectro Autista se reduce a un conjunto de diversas alteraciones del neurodesarrollo, de origen neurobiológico, que se establecen durante los primeros tres años de vida para permanecer durante todo el ciclo vital. Objetivo general: Analizar las características comunicativas y los patrones habituales de comportamiento que presentan niños con autismo a lo largo de 6 sesiones fonoaudiológicas en la ciudad de General Juan Madariaga en el 2021.es_ES
dc.descriptionFil: González, María Valentina. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.es_ES
dc.descriptionFil: Yestra, Carolina. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languageeses_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectAutismoes_ES
dc.subjectlenguajees_ES
dc.subjectpatrones de comportamientoes_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectreciprocidad sociales_ES
dc.titleCondición del espectro austista : características comunicativas y patrones habituales de comportamiento en niños con autismoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tifes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Fonoaudiología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
González_FU_2022.pdf4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.