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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDudok, Mónica-
dc.creatorHerrera, Ana Carolina-
dc.date2022-
dc.date.accessioned2024-01-09T11:55:38Z-
dc.date.available2024-01-09T11:55:38Z-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1852-
dc.descriptionConsiderar el lenguaje expresivo, en la vertiente fonética- fonológica y hablar de prerrequisitos como la conciencia fonológica, tiene relevancia, ya que el aprendizaje de la lectoescritura se encuentra relacionado con el desarrollo de esta habilidad metalingüística. Aprender a leer es un reto que todo niño debe afrontar, la tarea será más fácil yágil si logra los prerrequisitos previos al aprendizaje de la lectoescritura. Objetivos: Identificar las características fonéticas fonológicas y de lectoescritura enniños de 1° grado de una escuela primaria de la ciudad de Salta en 2021.es_ES
dc.descriptionFil: Herrera, Ana Carolina. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.es_ES
dc.descriptionFil: Dudok, Mónica. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languageeses_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectLenguajees_ES
dc.subjectPrerrequisitoses_ES
dc.subjectLectoescrituraes_ES
dc.subjectHabilidadeses_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleCaracterísticas fonéticas fonológicas y de lectoescritura en niños de 1º gradoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tifes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Fonoaudiología

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