Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1856
Título : Comunicación funcional en niños con características de TEA en el ámbito del hogar y del consultorio fonoaudiológico
metadata.dc.creator: Garelli, Stephanie
Autor : Dudok, Mónica
Palabras clave : Autismo
comunicación
detección temprana
gestos prelocutivos
signos de alarma
metadata.dc.date: 2020
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas
Descripción : Dado el gran porcentaje de niños que presentan características de Trastornos del Espectro Autista (TEA), el conocimiento de la funcionalidad de su comunicación dentro de su hogar y en el consultorio, es de suma importancia para la continuidad del tratamiento interdisciplinario. Objetivo: Analizar el grado de funcionalidad de la comunicación en pacientes con desafíos en la misma en una franja etaria de 24 y 36 meses con características de TEA, con respecto a la interacción en el hogar y en el consultorio, en Mar del Plata en 2020.
Fil: Garelli, Stephanie. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.
Fil: Dudok, Mónica. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1856
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Fonoaudiología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Garelli_FO_2020.pdf1,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.