Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1861
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDudok, Mónica-
dc.creatorLuengo, Daniela G.-
dc.date2020-
dc.date.accessioned2024-01-09T12:26:37Z-
dc.date.available2024-01-09T12:26:37Z-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1861-
dc.descriptionLa comunicación es hacer participar de algo a los demás; comunicación y lenguaje, en su conjunto y entre los seres humanos, es una función humana por excelencia, que permite la constitución de la persona. Objetivo: Analizar el desarrollo de las habilidades sociales relacionadas a la comunicación y las funciones comunicativas, en niños de 6 a 9 años, con trastornos del espectro autista, que concurren a un taller de Habilidades Sociales en Mar del Plata, en el año 2018.es_ES
dc.descriptionFil: Luengo, Daniela G.. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.es_ES
dc.descriptionFil: Dudok, Mónica. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languageeses_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectHabilidades socialeses_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectAutismoes_ES
dc.titleAspectos comunicacionales de niños con TEA que asisten a un taller de habilidades socialeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tifes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Fonoaudiología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Luengo_FO_2020.pdf2,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.