Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1958
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDudok, Mónica-
dc.creatorPaz, Jesús Mauricio-
dc.date2023-
dc.date.accessioned2024-01-12T13:30:04Z-
dc.date.available2024-01-12T13:30:04Z-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1958-
dc.descriptionDado que las personas con Trastorno del Espectro Autista, en este caso los adolescentes a menudo experimentan el cambio de rutinas como un desafío importante. La necesidad de que se adapten durante la pandemia por el Covid- 19 causo en ellos cambios relacionados a su lenguaje y en su conducta. Objetivo: Indagar las características que presentan la comunicación verbal y las conductas disruptivas en adolescentes de 12 a 14 años que asisten a consulta fonoaudiológica en un centro privado en Rio Gallegos en 2021 y estrategias de intervención para favorecer la comunicación y la regulación de sus conductas.es_ES
dc.descriptionFil: Paz, Jesús Mauricio. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.es_ES
dc.descriptionFil: Dudok, Mónica. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languageeses_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectAutismoes_ES
dc.subjectLenguaje y conductaes_ES
dc.subjectEstrategias de intervenciónes_ES
dc.titleLenguaje y conducta en adolescentes con TEAes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tifes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Fonoaudiología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PAZ, Jesús Mauricio_FO_2023.pdf1,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.