Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2224
Título : | Herramientas elegidas para evaluar en el examen físico y qué utilidad otorgan éstas a los profesionales de la salud en el razonamiento clínico, en pacientes con SFP deportistas de entre 15-50 años que concurren a consultorio en ciudad de Mar del Plata en el año 2022 |
metadata.dc.creator: | Palacios, Noé |
Autor : | Gaspari, Luciano Ernesto |
Palabras clave : | Síndrome femoropatelar Examen físico Herramientas de evaluación Razonamiento clínico Escala de Kujala. |
metadata.dc.date: | 2023 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas |
Descripción : | Justificación: si bien el síndrome Femoropatelar es considerado de causas
multifactoriales y difíciles de reconocer, se cree que las escalas funcionales, como la
Escala de Kujala, pueden ser de gran utilidad durante el examen físico para ayudar en
el razonamiento clínico al profesional de la salud encargado de determinar que causa o
causas son las que predominan o influyen en mayor medida sobre cada caso en
particular
Objetivo: el objetivo general es identificar las herramientas elegidas para evaluar
en el examen físico y que utilidad otorgan estas a los profesionales de la salud en el
razonamiento clínico en pacientes con SFP deportistas de entre 15-50 años que
concurren a consultorio en ciudad de Mar del Plata en el año 2022. Fil: Palacios, Noé. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina. Fil: Gaspari, Luciano Ernesto. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2224 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Kinesiología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PALACIOS VALENTE, Noé_KI_2023.pdf | 1,91 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.