Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2263
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDudok, Mónica-
dc.creatorCazal, Silvia Cristina-
dc.date2023-
dc.date.accessioned2024-01-24T13:09:15Z-
dc.date.available2024-01-24T13:09:15Z-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2263-
dc.descriptionLas dificultades del lenguaje en niños en edad preescolar pueden ser más comunes de lo que se cree. Para ello, es importante que tanto familia como escuela cuenten con las estrategias indicadas para saber abordarlos. Objetivo: Analizar las dificultades en el desarrollo del lenguaje en niños en edad preescolar que concurren a sala de 4 años y las estrategias que poseen los docentes de jardines estatales de la ciudad de Quilmes, Provincia de Buenos Aires para abordarlas en el año 2022.es_ES
dc.descriptionFil: Cazal, Silvia Cristina. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.es_ES
dc.descriptionFil: Dudok, Mónica. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languageeses_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectLenguajees_ES
dc.subjectNiñoses_ES
dc.subjectNivel iniciales_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectDificultades_ES
dc.titleDificultades en el desarrollo del lenguaje en niños de 4 añoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tifes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Fonoaudiología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CAZAL, Silvia_FO_2023.pdf2,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.