Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/230
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Manceñido, Leticia | - |
dc.creator | Sarramone, Liliana | - |
dc.date | 2012 | - |
dc.date.accessioned | 2013-11-13T21:40:23Z | - |
dc.date.accessioned | 2021-11-26T12:32:14Z | - |
dc.date.available | 2013-11-13T21:40:23Z | - |
dc.date.available | 2021-11-26T12:32:14Z | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.uri | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/230 | - |
dc.description | Este tema ha sido elegido como relevante a desarrollar debido a que es necesario investigar las causas del bajo nivel de comprensión lectora en alumnos que culminan la Educación Primaria. | es_ES |
dc.description | Fil: Sarramone, Liliana. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina. | - |
dc.description | Fil: Manceñido, Leticia. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina. | - |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR | es_ES |
dc.source | instname:Universidad FASTA | es_ES |
dc.source | reponame:REDI | es_ES |
dc.subject | Enseñanza primaria | - |
dc.subject | Comprensión | - |
dc.subject | Lectura | - |
dc.title | La lectura comprensiva de hoy en alumnos de 6to. año de la educación primaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tesis de grado | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación en Gestión de Instituciones Educativas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2012_GE_002.pdf | 2,23 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.