Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/230
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorManceñido, Leticia-
dc.creatorSarramone, Liliana-
dc.date2012-
dc.date.accessioned2013-11-13T21:40:23Z-
dc.date.accessioned2021-11-26T12:32:14Z-
dc.date.available2013-11-13T21:40:23Z-
dc.date.available2021-11-26T12:32:14Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/230-
dc.descriptionEste tema ha sido elegido como relevante a desarrollar debido a que es necesario investigar las causas del bajo nivel de comprensión lectora en alumnos que culminan la Educación Primaria.es_ES
dc.descriptionFil: Sarramone, Liliana. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina.-
dc.descriptionFil: Manceñido, Leticia. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina.-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.sourceinstname:Universidad FASTAes_ES
dc.sourcereponame:REDIes_ES
dc.subjectEnseñanza primaria-
dc.subjectComprensión-
dc.subjectLectura-
dc.titleLa lectura comprensiva de hoy en alumnos de 6to. año de la educación primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de gradoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación en Gestión de Instituciones Educativas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2012_GE_002.pdf2,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.