Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/231
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Markman, Melanie Inés | |
dc.creator | Grassich. Miriam N. | |
dc.creator | Ramallo Núñez, Natalia C. | |
dc.date | 2012 | |
dc.date.accessioned | 2013-11-14T19:25:42Z | |
dc.date.accessioned | 2021-11-26T12:32:15Z | |
dc.date.available | 2013-11-14T19:25:42Z | |
dc.date.available | 2021-11-26T12:32:15Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/231 | |
dc.description | El presente trabajo de investigación pretende describir y comprender la política educativa vigente y el modelo de educador católico según el proyecto educativo de FASTA. Nos lleva a abordar esta problemática el desempeñarnos como directivos de los niveles inicial y primario, siendo nuestra preocupación la inserción de nuevas generaciones de docentes en nuestras escuelas, en relación a su preparación profesional. Desde hace muchos años el nivel de formación y capacitación docente viene asistiendo a un paulatino y persistente deterioro, tanto en lo referido al aspecto de los fundamentos como a aquellos que tienen que ver con las dimensiones más técnicas. Planteamos nuestro trabajo en 6 capítulos. En el capítulo uno, presentamos el problema, objetivos y líneas de investigación. En el capítulo siguiente, establecemos la metodología a utilizar. En el capítulo tres, enmarcamos la formación docente dentro de la política educativa vigente. Para ello partimos del Marco General de Política Curricular. | es_ES |
dc.description | Fil: Ramallo Núñez, Natalia C. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas.; Argentina. | |
dc.description | Fil: Grassich. Miriam N. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas.; Argentina. | |
dc.description | Fil: Markman, Melanie Inés. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas.; Argentina. | |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR | es_ES |
dc.source | instname:Universidad FASTA | es_ES |
dc.source | reponame:REDI | es_ES |
dc.subject | Educación religiosa | |
dc.subject | Política educacional | |
dc.subject | Formación de docentes de preescolar | |
dc.subject | Formación de docentes de primaria | |
dc.subject | Formación por competencias | |
dc.title | Propuestas para la formación docente de educación inicial y educación primaria : planteo desde una cosmovisión humana y cristiana | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tesis de grado | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación en Gestión de Instituciones Educativas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2012_GE_003.pdf | 503,92 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.