Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2439
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMattio, Mariela-
dc.creatorZalloco, Florencia-
dc.date2020-
dc.date.accessioned2024-02-01T17:40:08Z-
dc.date.available2024-02-01T17:40:08Z-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2439-
dc.descriptionPerfumería Donatella consistirá principalmente en la comercialización de perfumes nacionales e importados, artículos de tocador, cosméticos, higiene y una amplia variedad en productos de peluquería y barbería, como así también se tendrá en cuenta el asesoramiento personal a clientes y profesionales de peluquería. Pretendemos satisfacer las necesidades del consumidor ofreciendo productos de calidad que se ajusten a las exigencias y gustos de los individuos, como así también, ofrecer distintas alternativas para ambos sexos, contemplando las diferencias en las preferencias de los consumidores y las variaciones en los precios y envases. La metodología de trabajo será atendiendo a los clientes directamente en el local comercial, ubicado en la localidad de Monte Buey, provincia de córdoba. Nuestra fuente de ingresos va a ser la venta de los productos mencionados anteriormente, la cual, se llevara adelante con el mejor asesoramiento posible por parte de nuestros vendedores al momento de concluir una venta. La empresa comenzara trabajando con dos personas en la atención al público. Una, quien será la dueña, la cual permanecerá la jornada completa, y luego un empleado que solo estará media jornada. Para poder dar inicio a las actividades, la empresa deberá contar con una inversión inicial de $391.320. El VAN (valor actual neto) arroja un resultad de $1514864.55, mientras que la TIR (tasa interna de retorno) nos da 107%. Se espera recuperar la inversión al cabo de un año.es_ES
dc.descriptionFil: Zalloco, Florencia. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.descriptionFil: Mattio, Mariela. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languageeses_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectPlan de negocioses_ES
dc.subjectPerfumeríaes_ES
dc.subjectComercialización de artículos de perfumeríaes_ES
dc.subjectPuesta en marcha de una empresaes_ES
dc.titlePerfumería Donatellaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tifes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Zalloco_AE_2020.pdf2,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.