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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSanz, Morina Laura-
dc.creatorBenitez Sienra, Silvia Luciana-
dc.date2023-
dc.date.accessioned2024-02-07T22:15:18Z-
dc.date.available2024-02-07T22:15:18Z-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2488-
dc.descriptionObjetivo general: Mejorar la experiencia del usuario, fidelizando a los clientes actuales, como también atraer a nuevos segmentos, en el mismo mercado, con nuevas técnicas de compra y una comunicación unificada. Realizar ventas de una manera más rápida y eficaz. Adaptarse a la situación a nivel mundial que estamos atravesando post pandemia. Teniendo presente que las nuevas maneras de compra serán instauradas como un hábito y no algo momentaneo. Como consecuencia de la misma obtener un incremento en las ventas. Objetivo específico: mantener a los clientes actuales y ampliar el segmento de consumidores. Esto quiere decir aumentar el mercado actual que tiene la empresa en un 10% en los 18 meses luego de implementar el proyecto. La empresa precisa penetrar en el mercado, no diversificarse. Dirigirse a un público más joven, de 35 años o menos, que tengan un buen manejo de la tecnología, un estilo de vida acelerado, ingreso económico medio-alto. La estrategia utilizada será la de onmicanal.es_ES
dc.descriptionFil: Benitez Sienra, Silvia Luciana. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.descriptionFil: Sanz, Morina Laura. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languageeses_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectTienda onlinees_ES
dc.subjectCadena deportivaes_ES
dc.subjectVentas omnicanales_ES
dc.titleMejora de experiencia del usuario : ventas omnicanal y contacto cero para la empresa Showsportes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tifes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

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