Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2496
Título : Torneo Golden
metadata.dc.creator: Lastiri, Leandro
Autor : Sanz, Morina Laura
Palabras clave : Plan de marketing
Pyme
Fúlbol amateur
Infraestructura
metadata.dc.date: 2022
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : OBJETIVO GENERAL  Ser el torneo de futbol amateur con más equipos por categoría (Golden, Golden Fem, Silver, Master, Senior y MaxiSenior) de la ciudad de Córdoba.  Mejorar integralmente el Bar del predio. En resumen mejorar la infraestructura y los servicios de cara al cliente externo para elevar el nivel de consumidores y de la prestación general del torneo y también Mejorar la cocina y características de cara al cliente interno a los fines de acompañar el proceso de expansión y poder hacer posible más mejoras planteadas. OBJETIVOS PARTICULARES  Aumentar un 20 % en la cantidad de equipos por competición en los próximos 2 torneos (enero2022 y julio2022) para la categoría GoldenFem (futbol femenino).  Aumentar un 20 % en la cantidad de equipos por competición en los próximos 2 torneos (agosto2021 y febrero2022) para la categoría Seniors y MaxiSeniors.  Mantener la misma cantidad de equipos en la categoría Golden Libre y Silver Libre.  Incrementar un 30 % la facturación del Bar en los próximos 12 meses, comenzando en el próximo torneo enero 2022.  Incrementar en un 50% las descargas de la aplicación y la interacción en la misma en los próximos 6 meses, comenzando en el torneo de enero 2022.
Fil: Lastiri, Leandro. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Sanz, Morina Laura. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2496
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Lastiri_MK_2022.pdf3,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.