Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2507
Título : | Consultora Integra : proyecto para mejorar el posicionamiento en el período 2022-2025 |
metadata.dc.creator: | Espila, María Belén |
Autor : | Hachim, Samir |
Palabras clave : | Plan de marketing Empresa consultora Tendencias |
metadata.dc.date: | 2022 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
Descripción : | El trabajo es un Plan de Marketing para la consultora INTEGRA S.A., cuyo principal objetivo es
posicionarnos y lograr que la consultora trabaje con soluciones ágiles y a la medida de cada
cliente, entendiendo que los tiempos y las formas de trabajo cambian constantemente. Es por
ello que es fundamental estar a la vanguardia de las últimastendencias para posicionarnos como
empresa, ganar participación de mercado, y crecer año a año en cantidad de empleados Fil: Espila, María Belén. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2507 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Espila_MK_2022.pdf | 1,2 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.