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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHachim, Samir-
dc.creatorDe María, Agustín-
dc.date2021-
dc.date.accessioned2024-02-09T19:41:37Z-
dc.date.available2024-02-09T19:41:37Z-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2519-
dc.descriptionEl plan de marketing consiste en desarrollar un sistema de fidelización para la red tercerizada de agentes que opera el sistema de cobranzas extra-bancario Rapipago. Mediante el desarrollo de una nueva plataforma, se propone diseñar un sistema de segmentación con distintas categorías. En base a una serie de variables claves, cada agente accede a un determinado segmento (Ejemplo, Segmento Black, Oro, etc), y mediante el cumplimiento de objetivos puntuales que representen un incremento en la rentabilidad tanto de la compañía como del agente, se puede sumar puntos para subir de segmento y obtener distintos beneficios. FUNDAMENTACIÓN Desde la perspectiva de la operatoria diaria del negocio, se observa que el agente está enfocado solamente en generar mayor productividad en las cobranzas tradicionales para generar un mayor ingreso. Con el plan de marketing se busca dar una mirada 360 a las variables más rentables del negocio que permitan fidelizar a los agentes y premiar aquellos que cumplan los objetivos propuestos y vayan escalando en los segmentos. Con este sistema de fidelización se busca mejorar la comunicación y relación con los agentes, dándole a conocer mayor información sobre el negocio y sobre que comportamientos y operatorias son beneficiosas para el negocio y que puedan rentabilizar tanto a la empresa como al agente.es_ES
dc.descriptionFil: De María, Agustín. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.descriptionFil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languageeses_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectPrograma de fidelizaciónes_ES
dc.subjectOportunidad de crecimientoes_ES
dc.titleConstruyendo negocios estratégicos : sistema de fidelizaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tifes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

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