Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2523
Título : | Plan de marketing y posicionamiento de Don Andrés |
metadata.dc.creator: | Acosta, Laura Viviana |
Autor : | Hachim, Samir |
Palabras clave : | Plan de marketing Empresa gastronómica Comida rápida Delivery Potenciar y mejorar imagen |
metadata.dc.date: | 2021 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
Descripción : | Muchos emprendedores desconocen la importancia del marketing para el éxito de sus
negocios. El plan de marketing se torna imprescindible para toda empresa que quiera ser
competitiva en el mercado, porque proporciona una visión clara de los objetivos que se quiere
alcanzar y a la vez informa de la situación en la que se encuentra la empresa u organización.
Toda organización nace por una razón, para cumplir con una “misión” que habitualmente
es definida por su fundador; para cumplir con dicha misión es necesario trazar ciertos objetivos
a largo, mediano o corto plazo.
La realización de este plan de marketing permitirá elaborar un análisis completo de la
situación de la empresa “Don Andrés”, plantear las herramientas para mejorar su
posicionamiento y diseñar estrategias de marketing que permitan lograr los objetivos
propuestos por la empresa.
La forma de conocer los objetivos de la empresa y la percepción que sus titulares poseen
de la misma fue mediante una serie de entrevistas en profundidad, con preguntas abiertas.
De esta manera se obtuvo información referida a la historia de la empresa, planes a futuro de
la misma y la modalidad de trabajo que posee actualmente. También se consultó sobre el
proceso de ventas que tiene y sobre el modo en que se buscan a los posibles clientes. Fil: Acosta, Laura Viviana. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2523 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Acosta_MK_2021.pdf | 2,6 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.