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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSanz, Morina Laura-
dc.creatorSordo, Juan Manuel-
dc.date2020-
dc.date.accessioned2024-02-26T17:50:58Z-
dc.date.available2024-02-26T17:50:58Z-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2544-
dc.descriptionHipótesis La implementación de un plan de marketing digital para PyMEs genera un mejor posicionamiento en los buscadores web, lo que por decantación trae un mayor número de contactos, generando mayor comunicación y fidelización por parte de los clientes, logrando de esta forma aumentar las ventas de la pyme. Objetivos esperados con la aplicación del plan de marketing digital  Objetivo general Análisis e implementación de un plan de marketing digital con la finalidad última de aumentar las ventas, a través de la correcta utilización de distintas herramientas digitales, en Punto Pintura.  Objetivos específicos  Mejorar el posicionamiento orgánico de la página Web, con el fin de aparecer en la primera página de los resultados orgánicos. o Tiempo estimado del objetivo 9 meses desde su comienzo.  Aumentar la tasa de email leídos en un 10% y clickeados en un 2% o Tiempo estimado del objetivo 6 meses desde su comienzo.  Aumentar el número de seguidores en Facebook e Instagram en un 20% o Tiempo estimado del objetivo 10 meses desde su comienzo.  Conseguir un promedio de 100 visitas al mes en el canal de YouTube. o Tiempo estimado del objetivo 12 meses desde su comienzo.  Acrecentar en un 15% las visitas al sitio Web. o Tiempo estimado del objetivo 4 meses desde su comienzo.  Ampliar las ventas del canal digital en un 13% o Tiempo estimado del objetivo 6 meses desde su comienzo.es_ES
dc.descriptionFil: Sordo, Juan Manuel. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.descriptionFil: Sanz, Morina Laura. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languageeses_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectPymees_ES
dc.subjectPintureríaes_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.titlePlan de marketing digital para Punto pinturaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tifes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

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