Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2623
Título : | Diseño de una estrategia de marketing para servicio de orientación para optimizar recursos, mejora de eficiencias y competitividad de pymes mediante la aplicación de conceptos y herramientas del sistema Lean de manufactura en la ciudad de Villa Constitución |
metadata.dc.creator: | Noriega, Jorge |
Autor : | Hachim, Samir |
Palabras clave : | Plan de marketing Empresa de servicios Pyme Estudio de mercado |
metadata.dc.date: | 2018 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
Descripción : | OBJETIVO GENERAL
Diseñar un plan de negocio que permita crear y definir una empresa de servicios para Pymes
orientada a la optimización de sus recursos y dirigida a todo tipo de rubros de la zona.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
• Realizar un estudio de mercado para identificar potenciales clientes y rubros.
• Analizar los tipos de operaciones desarrolladas en los distintos rubros para adecuar el servicio.
• Desarrollar paquetes de servicios para aquellos clientes interesados.
• Estudiar el impacto financiero en tiempos, costos y viabilidad de ofrecer dicho servicio. Fil: Noriega, Jorge. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2623 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Noriega_MK_2018.pdf | 1,43 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.