Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2623
Título : Diseño de una estrategia de marketing para servicio de orientación para optimizar recursos, mejora de eficiencias y competitividad de pymes mediante la aplicación de conceptos y herramientas del sistema Lean de manufactura en la ciudad de Villa Constitución
metadata.dc.creator: Noriega, Jorge
Autor : Hachim, Samir
Palabras clave : Plan de marketing
Empresa de servicios
Pyme
Estudio de mercado
metadata.dc.date: 2018
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : OBJETIVO GENERAL Diseñar un plan de negocio que permita crear y definir una empresa de servicios para Pymes orientada a la optimización de sus recursos y dirigida a todo tipo de rubros de la zona. OBJETIVOS ESPECIFICOS • Realizar un estudio de mercado para identificar potenciales clientes y rubros. • Analizar los tipos de operaciones desarrolladas en los distintos rubros para adecuar el servicio. • Desarrollar paquetes de servicios para aquellos clientes interesados. • Estudiar el impacto financiero en tiempos, costos y viabilidad de ofrecer dicho servicio.
Fil: Noriega, Jorge. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2623
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Noriega_MK_2018.pdf1,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.