Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2624
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHachim, Samir-
dc.creatorOjeda Sosa, Emilio Javier-
dc.date2017-
dc.date.accessioned2024-03-27T21:19:51Z-
dc.date.available2024-03-27T21:19:51Z-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2624-
dc.descriptionOBJETIVO GENERAL Desarrollar plan de marketing para perfeccionar el modelo de distribución y ventas de Vernasca S.A. OBJETIVO ESPECÍFICOS 1. Modificar rutas de reparto: Por ciudad, zonas y preventistas 2. Ampliar en un año un 5% la cartera actual de clientes 3. Incrementar un 10% las ventas versus año anterior 4. Optimizar espacios en depósito 5. Focalizar ventas en productos core 6. Reducir tiempos en entrega de pedidos 7. Digitalizar catálogo de productos.es_ES
dc.descriptionFil: Ojeda Sosa, Emilio Javier. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.descriptionFil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languageeses_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectEmpresa distribuidoraes_ES
dc.subjectProductos perecederoses_ES
dc.subjectDistribución y ventases_ES
dc.titlePlan de marketing para el perfeccionamiento del modelo de distribución y ventas de Vernasca S.A.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tifes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
OjedaSopsa_MK_2018.pdf2,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.