Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2635
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHachim, Samir-
dc.creatorGallardo, Juan Ignacio-
dc.date2015-
dc.date.accessioned2024-04-05T20:13:51Z-
dc.date.available2024-04-05T20:13:51Z-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2635-
dc.descriptionEn la presente cátedra dedicaré mis esfuerzos a realizar un plan de negocios alusivo al lanzamiento de un nuevo servicio en la ciudad de Corrientes Capital. El mencionado se sitúa dentro del mercado gastronómico, más precisamente está abocado a la prestación de Servicios de Catering. El objetivo principal y general de este plan es poder realizar el lanzamiento exitoso de “La Candelaria” (Nombre elegido del emprendimiento) al mercado. Entendiéndose por esto a disminuir a la mínima expresión los errores en los procesos de todas sus áreas y a la generación de la mayor cantidad posible de aciertos decisionales en las mismas.es_ES
dc.descriptionFil: Gallardo, Juan Ignacio. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.descriptionFil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languageeses_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectLanzamiento de nuevo servicioes_ES
dc.subjectGastronomíaes_ES
dc.subjectServicio de cateringes_ES
dc.titleLa Candelariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tifes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gallardo_MK_2015.pdf781,82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.