Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2639
Título : | Bariloche : más allá del turismo |
metadata.dc.creator: | Cataldo, Yanina Andrea |
Autor : | Hachim, Samir |
Palabras clave : | Plan de marketing Congresos y convenciones Posicionamiento Bariloche |
metadata.dc.date: | 2016 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
Descripción : | Justificación
El flujo de ingresos a través de la realización local de Congresos, Convenciones
y Conferencias internacionales proporciona un incremento en la calidad de vida de los
habitantes al permitir un mayor flujo de ingresos por el factor multiplicador que esta
actividad genera.
Bariloche ha ingresado en el año 2010 al “Ranking ICCA” (Asociación
Internacional de Congresos y Convenciones) lo que favorece la integración de
actividades de nivel internacional y el desarrollo de proyectos de largo plazo.
Objetivo general
Posicionar a Bariloche como ciudad sede para el desarrollo de Congresos,
Convenciones y Seminarios internacionales focalizándolos en temas de investigación y
desarrollo tecnológico y de servicios. Fil: Cataldo, Yanina Andrea. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2639 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Cataldo_MK_2016.pdf | 2,02 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.