Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2683
Título : La competencia
metadata.dc.creator: Apesteguia, Diego Hernán
Autor : Churio, Luis
Palabras clave : Estudio de mercado
Estrategia comercial
Supermercado
Competencia desleal
metadata.dc.date: 2001
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : Objetivo general: analizar las conductas comerciales de las cadenas de supermercados para competir en el mercado e identificar aquellas a que se caracterizan como desleales. Objetivos específicos: Identificar las estrategias competitivas mas frecuentes en el supermercadismo. Indagar elementos que caractericen la estrategia como desleal. Conocer la legislación argentina y comparada. Detectar elementos de abuso de posición dominante. Identificar la existencia de precios predatorios. Identificar la existencia de publicidad engañosa. Comparar los descuentos de las tarjetas de crédito. Analizar la zonificación y su reglamentación.
Fil: Apesteguia, Diego Hernán. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Churio, Luis. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2683
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Apesteguia_2001_.pdf880,53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.