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http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2754
Título : | Fábrica de muebles Aldo Fabián : incorporación del E-commerce a la empresa |
metadata.dc.creator: | Petroli, Aldo Fabián |
Autor : | Sanz Morina, Laura |
Palabras clave : | Mueblería E-commerce Redes sociales Pymes |
metadata.dc.date: | 2024 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
Descripción : | El plan estratégico de marketing de Muebles Aldo Fabián, está enfocado en la
comercialización de ventas minoristas y mayoristas de muebles a medida o estándar. Ubicada
en la localidad de la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe.
La empresa fue fundada por Víctor Petroli y Ana Trevisan, dedicados a la fabricación y
comercialización de muebles, en el sector público y privado satisfaciendo a los consumidores
finales, como así también a empresas de diferentes rubros.
Se realiza un análisis de la empresa interno y externo, verificando las fortalezas y
debilidades; oportunidades y amenazas. También, se identifican las competencias principales,
efectuando un estudio del entorno, para permitir definir las estrategias de la incorporación de
las herramientas del marketing digital. Luego, ejecutar un programa de acción que busque la
mejora de la situación actual dentro de la empresa.
Se desarrolla un estudio de mercado realizado mediante una investigación de
mercado, encuestando a 100 personas de la ciudad de Reconquista, además recopilando
información sobre las facturaciones de la empresa a partir del año 2020.
Posteriormente, se indica el posicionamiento de Muebles Aldo Fabián como marca, es
decir, cual es el lugar que ocupa en la mente del consumidor, descubriendo las ventajas que
posee desde el punto de vista competitivo y así lograr la diferenciación. Se destacan y
conforman los elementos de identidad de la empresa, como ser el logo, isotipo y slogan.
En conclusión, se definen las estrategias operativas, las mismas ayudan a brindar una
determinada coherencia en la empresa, además ayudar en la organización. Se definen las
políticas de producto y como realizar el seguimiento, estrategias de precios, analizando costos,
comparación con la competencia y el valor percibido por los clientes. Luego, todo lo
relacionado al plan de comunicación y la cadena y diseño de la distribución. Fil: Petroli, Aldo Fabián. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Sanz Morina, Laura. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2754 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing |
Ficheros en este ítem:
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