Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2762
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSanz, Morina Laura-
dc.creatorGarcía, Rodrigo-
dc.date2024-
dc.date.accessioned2024-06-05T20:39:53Z-
dc.date.available2024-06-05T20:39:53Z-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2762-
dc.descriptionDisponible sólo para consulta en sala de biblioteca de la UFASTA en su versión completa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languageSPAes_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectRestaurantees_ES
dc.subjectGastronomíaes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.titleEmpresa Gildegares_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tifes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AUTORIZACIÓN.pdf43,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.