Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/327
Título : El rol psicopedagógico en nivel inicial: un camino hacia la prevención de las dificultades de aprendizaje
metadata.dc.creator: Becher, Selene Belén
Autor : Ravasi, José Miguel
Arocena, Alicia Virginia
Palabras clave : Infancia
Prevención
Rol psicopedagógico
metadata.dc.date: 2020-05
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación. Departamento de Psicopedagogía.
Descripción : Compartiré en el siguiente trabajo final de graduación, la importancia que considero tiene el rol psicopedagógico en el nivel inicial realizando acciones preventivas de dificultades de aprendizaje en la infancia y potenciando el desarrollo integral del niño
Fil: Becher, Selene Belén. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación. Departamento de Psicopedagogía; Argentina.
Fil: Arocena, Alicia Virginia. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Psicopedagogía; Argentina.
Fil: Ravasi, José Miguel. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/327
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BECHER, Selene - Trabajo final de graduación.pdf348,26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.