Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/327
Título : | El rol psicopedagógico en nivel inicial: un camino hacia la prevención de las dificultades de aprendizaje |
metadata.dc.creator: | Becher, Selene Belén |
Autor : | Ravasi, José Miguel Arocena, Alicia Virginia |
Palabras clave : | Infancia Prevención Rol psicopedagógico |
metadata.dc.date: | 2020-05 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación. Departamento de Psicopedagogía. |
Descripción : | Compartiré en el siguiente trabajo final de graduación, la importancia que
considero tiene el rol psicopedagógico en el nivel inicial realizando acciones
preventivas de dificultades de aprendizaje en la infancia y potenciando el desarrollo
integral del niño Fil: Becher, Selene Belén. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación. Departamento de Psicopedagogía; Argentina. Fil: Arocena, Alicia Virginia. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Psicopedagogía; Argentina. Fil: Ravasi, José Miguel. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/327 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación en Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
BECHER, Selene - Trabajo final de graduación.pdf | 348,26 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.