Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/348
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Rizzo, Diana Mariela | - |
dc.date | 2020-06 | - |
dc.date.accessioned | 2022-03-11T18:46:04Z | - |
dc.date.available | 2022-03-11T18:46:04Z | - |
dc.identifier.uri | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/348 | - |
dc.description | El presente escrito tiene como finalidad conocer causas, tipos, diagnóstico y tratamiento de la dislexia, trastorno que está siendo muy nombrado y utilizado de una manera excesiva, en lo que respecta al ámbito educativo. Se mencionarán otros trastornos asociados. Se nombrarán recursos para trabajar con niños que lo padecen y, de esta manera, se convierta en una herramienta rentable, no sólo, para el niño sino también para la familia, la escuela y su entorno. | es_ES |
dc.description | Fil: Rizzo, Diana Mariela. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación. Departamento de Psicopedagogía; Argentina. | - |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación. Departamento de Psicopedagogía | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR | es_ES |
dc.subject | Dislexia | es_ES |
dc.subject | Diagnóstico | es_ES |
dc.subject | Tratamiento | es_ES |
dc.title | Dislexia | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tesis de grado | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | - |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación en Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RIZZO, Diana Mariela - Trabajo final de graduación.pdf | 664,71 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.