Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/436
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorSerravalle, Andrés-
dc.creatorFagioli, Gonzalo-
dc.date2001-
dc.date.accessioned2022-03-15T18:56:17Z-
dc.date.available2022-03-15T18:56:17Z-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/436-
dc.descriptionActualmente la comercialización de productos de consumo masivo está sufriendo una importante concentración de distribución a través del canal supermercados. Por otro lado, las cadenas de supermercados se convierten cada vez más en unidades que concentran un poder económico muy fuerte. También, cabe destacar el gran incremento de la competencia que se produjo en los último años en la comercialización de productos de consumo masivo. Todo esto sumado hace que sea difícil para las empresas proveedoras lograr los volúmenes de venta necesarios para obtener los niveles de rentabilidad que le permitan mantener su negocio. En este trabajo, a través de un caso práctico, se analiza como el Merchandising Estratégico puede resultar una herramienta que puede contribuir para mejorar los indicadores de gestión comercial.es_ES
dc.descriptionFil: Fagioli, Gonzalo. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.descriptionFil: Serravalle, Andrés. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.formataplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectSupermercadoses_ES
dc.subjectArgentinaes_ES
dc.subjectMerchandisinges_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.titleEl merchandising estratégico como herramienta eficiente de gestión del canal de distribuciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Contador Público

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2001-eco-el merchandising estrategico.pdf931,63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.