Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/470
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorDanzi, Juan Carlos-
dc.creatorFerlatti, Analía-
dc.date2010-
dc.date.accessioned2014-07-08T19:44:02Z-
dc.date.accessioned2021-12-20T21:33:26Z-
dc.date.available2014-07-08T19:44:02Z-
dc.date.available2021-12-20T21:33:26Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/470-
dc.descriptionLa siguiente investigación tiene como finalidad demostrar que las secuencias didácticas presentadas por los docentes a los niños integrados con síndrome de down, no responden a las adaptaciones propuestas en el proyecto pedagógico integrado. Esto provoca que las necesidades educativas especiales no puedan ser satisfechas y los aprendizajes que obtienen estos niños no posean contenidos significativos.es_ES
dc.descriptionFil: Danzi, Juan Carlos. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina.-
dc.descriptionFil: Ferlatti, Analía. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina.-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.sourceinstname:Universidad FASTAes_ES
dc.sourcereponame:REDIes_ES
dc.subjectEducación especial-
dc.subjectEducación integradora-
dc.subjectImpedido mental-
dc.subjectSíndrome de Down-
dc.subjectTécnica didáctica-
dc.subjectPsicología de la educación-
dc.subjectPsicopedagogía-
dc.titleAdaptar para integrares_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de gradoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2010_PS_005.pdf1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.