Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/517
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorPrieto, Mónica-
dc.contributorPato, Marta-
dc.creatorFasce, Eduardo-
dc.date2014-
dc.date.accessioned2014-07-18T22:19:09Z-
dc.date.accessioned2021-12-20T21:27:34Z-
dc.date.available2014-07-18T22:19:09Z-
dc.date.available2021-12-20T21:27:34Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/517-
dc.descriptionEn la universidad la evaluación debe llegar a ser, en primera instancia, un proceso de construcción colectiva, que requiere la vinculación de todos los profesores como intelectuales, que permita a través de la conformación de comunidades académicas, acuerdos básicos que se conviertan en el punto de partida para la diversidad. Porque la evaluación tiene que tomar como referencia insoslayable la misión de la universidad. La evaluación tiene que ser trabajada desde la conciencia y desde la práctica de todos los actores de la institución, para lo cual se requiere, en principio, la vinculación y la participación de los profesores como intelectuales, con un proyecto académico desde el saber científico, disciplinar y profesional, que les permita integrarse en un nicho académico, para construir condiciones de posibilidad para las exigencias de perfeccionamiento que se generan. En este espacio discursivo se reconocen como válidos metodológicamente, la integración, el trabajo cooperativo, la circulación de ideas y la modificación permanente de las conductas cotidianas. No hay una regla única. Se trata de preguntar de qué manera se les ayuda mejor a los estudiantes a avanzar en la construcción del conocimiento.es_ES
dc.descriptionFil: Fasce, Eduardo. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina.-
dc.descriptionFil: Pato, Marta. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina.-
dc.descriptionFil: Prieto, Mónica. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina.-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.sourceinstname:Universidad FASTAes_ES
dc.sourcereponame:REDIes_ES
dc.subjectPsicopedagogía-
dc.subjectAprendizaje-
dc.subjectEvaluación-
dc.subjectEnseñanza-
dc.titleLas prácticas de evaluación en el proceso de aprendizajees_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de gradoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2010_PS_009.pdf1,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.