Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/667
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorHachim, Samir-
dc.creatorGalano, Patricio-
dc.date2000-
dc.date.accessioned2014-10-30T20:18:22Z-
dc.date.accessioned2021-12-21T02:11:08Z-
dc.date.available2014-10-30T20:18:22Z-
dc.date.available2021-12-21T02:11:08Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/667-
dc.descriptionA medida que pasa el tiempo, y el proceso de globalización impone su ritmo competitivo, aumenta la cantidad de bancos que comprenden que los distintos medios de llegar al cliente pueden convertirse en un instrumento para competir y ganar mercado, si con eso se logra un mejor servicio. El crecimiento de la competitividad entre los bancos ha impulsado un aumento de la oferta de opciones de atención; ya que los productos son cada vez mas parecidos y los clientes mas exigentes. Dentro de este contexto surgieron las políticas de fidelización. Tradicionalmente los bancos han dedicado mucho tiempo y dinero para atraer nuevos clientes. Esto les cuesta entre cinco y seis veces mas que retener a uno que ya existe. Aquellos que tengan en cuanta esto son los que van a tener éxito en el futuro, porque el cliente fiel, quizás nunca piense en lo que pueda ofrecerle a la competencia.-
dc.descriptionFil: Galano, Patricio. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.-
dc.descriptionFil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectServicio al cliente-
dc.subjectSatisfacción del cliente-
dc.subjectBanco-
dc.subjectCompetitividad-
dc.titleCalidad de atención en bancoses_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de gradoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Contador Público

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2000_Eco_Galano.pdf20,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.