Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/674
Título : El plan de negocios en la toma de decisiones
metadata.dc.creator: Aizpun, María Begoña
Autor : Cacace, Graciela
Palabras clave : Plan de negocios
Puesta en marcha de una empresa
Indumentaria
Toma de decisiones
metadata.dc.date: 2001
Descripción : El sector de la indumentaria ha sido uno de los mas expuestos a la globalización: el proceso de commoditización cambio la forma de comprar de grandes sectores de consumidores, las especificaciones de los productos y los valores de indiferencia de los precios. Ante esta situación la industria nacional (entre ella la local) sufrió los cambios sin tener demasiado tiempo para adaptarse. Una de las estrategias que se presenta como alternativa entonces es la diferenciación del producto-servicio. La competitividad difícil de lograr en los costos se obtiene en un producto distinto, original y cuyas características distintivas sean percibidas por el cliente.
Fil: Aizpun, María Begoña. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Cacace, Graciela. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/674
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Contador Público

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
el plan de nogocios en la toma de desiciones.pdf639,63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.