Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/694
Título : Gerenciamiento de la calidad total en organizaciones de servicios
metadata.dc.creator: Loustau, Eduardo G.
Autor : Díaz, Ángel
Palabras clave : Administración general de la calidad
Control de calidad
Servicio al cliente
Desarrollo de la organización
metadata.dc.date: 2001
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : Fil: Díaz, Ángel. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Loustau, Eduardo G. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
El tema de la calidad total, su gestión y los aspectos del management del factor humano y el sistema relacional interno y externo, así como la filosofía de la mejora continua, ha cobrado en los últimos tiempos mucha importancia en el ámbito empresarial y en las instituciones.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/694
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Contador Público

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2001_Eco_Loustau.pdf37,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.