Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/805
Título : El marketing de experiencias y las actitudes del cliente en la venta minorista
metadata.dc.creator: Corrales, Manuel
Autor : Fernández Hachim, Samir
Palabras clave : Marketing de experiencias
Satisfacción del cliente
metadata.dc.date: 2003
Descripción : Fil: Corrales, Manuel. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Fernández Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/805
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Comercialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2003_comer_mktdeexperienciasyactitudesdelcliente.pdf521,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.