Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/807
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorRodríguez, Gustavo-
dc.creatorGiménez, Laura-
dc.date2003-
dc.date.accessioned2015-03-26T20:29:31Z-
dc.date.accessioned2021-11-26T12:48:57Z-
dc.date.available2015-03-26T20:29:31Z-
dc.date.available2021-11-26T12:48:57Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/807-
dc.descriptionObjetivo Determinar cuáles son los pasos a seguir por los consumidores a la hora de comprar en el actual marco social y económico-
dc.descriptionFil: Rodríguez, Gustavo. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.-
dc.descriptionFil: Giménez, Laura. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.-
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectConsumoes_ES
dc.titleComportamiento del consumidor en el proceso de compraes_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de gradoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Comercialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2003_com_comportamiento del consumidor en el proceso de compra.pdf678,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.