Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/88
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorPrieto, Mónica-
dc.creatorBiondi, Guillermina-
dc.date2013-
dc.date.accessioned2013-09-11T21:59:34Z-
dc.date.accessioned2021-11-26T12:32:14Z-
dc.date.available2013-09-11T21:59:34Z-
dc.date.available2021-11-26T12:32:14Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/88-
dc.descriptionLas características evolutivas de los niños entre tres y cinco años, y las estrategias didácticas utilizadas para el aprendizaje en el nivel inicial, inciden positivamente en la adquisición del inglés como lengua extranjera en este nivel educativo.es_ES
dc.descriptionFil: Biondi, Guillermina. Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.-
dc.descriptionFil: Prieto, Mónica. Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://Creativecommons.org/licences/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.sourceinstname:Universidad FASTAes_ES
dc.sourcereponame:REDIes_ES
dc.subjectEducación de la primera infancia-
dc.subjectEnseñanza de idiomas-
dc.subjectInglés-
dc.titleLa importancia del inglés desde el nivel iniciales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de gradoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación en Gestión de Instituciones Educativas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2013_ge_002.pdf1,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.