Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/991
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Velaz, Patricia | - |
dc.date | 2023 | - |
dc.date.accessioned | 2023-04-10T19:29:32Z | - |
dc.date.available | 2023-04-10T19:29:32Z | - |
dc.identifier.uri | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/991 | - |
dc.description | El momento actual presenta una oportunidad para retomar el análisis desde la filosofía de la educación y preguntarnos cómo la innovación educativa, junto con el aporte de la Neuroeducación y las nuevas tendencias basadas en tecnologías, son el camino para potenciar la formación de las nuevas generaciones. Para ello se propone partir de las “raíces” de toda acción educativa, considerando que como educadores, debemos conocer y propiciar la innovación a través de esquemas conceptuales que promuevan el análisis del educando desde la noción de persona humana, la vocación docente, el fin de la educación, entre otras reflexiones. Maravilloso desafío es el que tenemos por delante los docentes ante los escenarios que transitamos y transitan nuestros alumnos. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad FASTA | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR | es_ES |
dc.subject | Filosofía de la educación | es_ES |
dc.subject | Persona humana | es_ES |
dc.subject | Metafísica | es_ES |
dc.title | Aportes de la filosofía de la educación para la innovación pedagógica | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |
dc.type | info:ar-repo/semantics/libro | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/published | - |
Aparece en las colecciones: | Libros, artículos de libros en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Libro Patricia Velaz.pdf | 2,13 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.