Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/991
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorVelaz, Patricia-
dc.date2023-
dc.date.accessioned2023-04-10T19:29:32Z-
dc.date.available2023-04-10T19:29:32Z-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/991-
dc.descriptionEl momento actual presenta una oportunidad para retomar el análisis desde la filosofía de la educación y preguntarnos cómo la innovación educativa, junto con el aporte de la Neuroeducación y las nuevas tendencias basadas en tecnologías, son el camino para potenciar la formación de las nuevas generaciones. Para ello se propone partir de las “raíces” de toda acción educativa, considerando que como educadores, debemos conocer y propiciar la innovación a través de esquemas conceptuales que promuevan el análisis del educando desde la noción de persona humana, la vocación docente, el fin de la educación, entre otras reflexiones. Maravilloso desafío es el que tenemos por delante los docentes ante los escenarios que transitamos y transitan nuestros alumnos.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad FASTAes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectFilosofía de la educaciónes_ES
dc.subjectPersona humanaes_ES
dc.subjectMetafísicaes_ES
dc.titleAportes de la filosofía de la educación para la innovación pedagógicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/libroes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/published-
Aparece en las colecciones: Libros, artículos de libros en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Libro Patricia Velaz.pdf2,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.