REDI - Universidad FASTA

Comunicación Empresarial en la empresa Servisa, Emergencias Médicas para el período 2014

DSpace/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor Toniut, Hernán
dc.creator Gómez, Ana Cristina
dc.date 2013
dc.date.accessioned 2017-05-29T22:46:41Z
dc.date.available 2017-05-29T22:46:41Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://redi.ufasta.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/1539
dc.description La presente investigación se desarrollará con el objetivo de diseñar un plan comunicacional a la empresa Servisa, Emergencias Médicas para el año 2014. Es por esto que se indagará sobre las acciones comunicacionales que actualmente desarrolla la empresa y sus competidores del mercado. Se llevarán a cabo por medio de una entrevista con los empresarios correspondientes, para recabar la información necesaria de las acciones que realizan. Se realizarán encuestas a una muestra representativa de la ciudad de Mar del Plata, analizando puntos necesarios a saber para evaluar la estrategia a llevar a cabo. Este trabajo tiene como objetivo final integrar los conocimientos teóricos y prácticos para delinear un programa comunicacional para la empresa Servisa, Emergencias Médicas. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
dc.rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR es_ES
dc.source instname:Universidad FASTA es_ES
dc.subject ASISTENCIA MEDICA es_ES
dc.subject COMUNICACION es_ES
dc.subject MERCADO es_ES
dc.subject ESTRATEGIA EMPRESARIAL es_ES
dc.title Comunicación Empresarial en la empresa Servisa, Emergencias Médicas para el período 2014 es_ES
dc.type info:ar-repo/semantics/tif es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account