REDI - Universidad FASTA

Estrategia de Sponsoreo para el Lanzamiento del Nuevo Producto HANGA

DSpace/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor Toniut, Hernán
dc.contributor.author Verri, Lisa
dc.date 2014
dc.date.accessioned 2014-09-03T21:11:05Z
dc.date.available 2014-09-03T21:11:05Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://redi.ufasta.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/561
dc.description El presente trabajo pretende desarrollar la estrategia de sponsorización para el lanzamiento de un nuevo producto, el cual no se comercializa en Argentina, y que resulta muy atractivo para la diversión en el mar, en las épocas de calor y de disfrute de la playa. El mismo se encontrará dividido en secciones, comenzando con el protocolo de investigación donde se determina principalmente cual es el objetivo de la presente tesis, la justificación para llevarla adelante y los trabajos de referencia que dan soporte. A continuación se desarrolla el marco teórico donde se da cuenta acerca del área temática abordada citando a teóricos y a trabajos de referencia. Se desarrolla un trabajo de campo, el cual resulta muy útil a fin de conocer cuál es la opinión del segmento de mercado al cual va dirigido el nuevo producto. Se indagará acerca de su orientación por los deportes de agua, el conocimiento de los elementos que se utilizan para el deporte, su preferencia sobre las marcas, cómo se interiorizan sobre las actividades y entretenimientos en torno a los deportes acuáticos. Interpretando el resultado del trabajo de campo conoceremos sus gustos, preferencias y hábitos, de esta forma podremos diseñar la estrategia adecuada que garantice el rápido posicionamiento e inserción del producto en el mercado. Por último, se desarrolla la estrategia concreta y plan operativo para el lanzamiento del producto. Determinando también, recomendaciones posteriores a la implementación de la estrategia es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR es_ES
dc.source instname:Universidad FASTA es_ES
dc.source reponame:REDI es_ES
dc.title Estrategia de Sponsoreo para el Lanzamiento del Nuevo Producto HANGA es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
dc.type info:ar-repo/semantics/tesis de grado es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account