REDI - Universidad FASTA

Publicidad de alto impacto en comerciales televisivos

DSpace/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.author D`Ugo, Sebastián
dc.date 2011
dc.date.accessioned 2014-09-24T20:26:13Z
dc.date.available 2014-09-24T20:26:13Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.uri http://redi.ufasta.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/603
dc.description Este proyecto de tesis, titulado “Publicidad de alto impacto en comerciales televisivos”, se realizó para conocer el impacto de ciertas publicidades televisivas en el telespectador, a fin de evaluar cuáles son las expresiones que generan mayor recordación en la sociedad actual y la conveniencia para la marca publicitada. Para ello, fue necesario desarrollar un marco teórico, en el cual se explicó conceptualmente los elementos básicos que intervienen en los procesos relacionados a la creación de una publicidad. Con base en el marco teórico descripto, se puso en práctica el proyecto, para ello se diagramó el diseño metodológico y en octubre de 2010 se desarrolló un Focus Group. Los resultados obtenidos dieron las bases para la creación de una investigación descriptiva a través de encuestas, realizadas en diversos lugares de la ciudad de Mar del Plata. El proyecto permitió reconocer las publicidades más recordadas y el impacto que generaron en los telespectadores. Del mismo modo, se determinaron las características básicas que tiene una publicidad de alto impacto y su efectividad en cuanto al cambio en la actitud de compra con la marca publicitada. Al finalizar el estudio, se brindaron sugerencias y recomendaciones para que una publicidad de alto impacto pueda ser aun más efectiva para la estrategia comunicacional de la marca publicitada. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR es_ES
dc.title Publicidad de alto impacto en comerciales televisivos es_ES
dc.type info:ar-repo/semantics/tesis de grado es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account