REDI - Universidad FASTA

Calidad en atención a usuarios de la administración pública

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dc.contributor Musticchio, Carlos
dc.contributor.author Fernández, Eliana
dc.date 2015
dc.date.accessioned 2015-05-20T20:00:19Z
dc.date.available 2015-05-20T20:00:19Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://redi.ufasta.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/852
dc.description La administración pública no tiene por objetivo obtener beneficios, esto hace que no se le dé la suficiente importancia a factores claves como la mala calidad en la gestión y en la atención al ciudadano. Teniendo en cuenta esto, el objetivo de la presente investigación consistió en diagnosticar la calidad en el servicio de atención a los afiliados del Instituto de Seguridad Social y Seguros de la provincia de Chubut, en la ciudad de Esquel, para así determinar el nivel de satisfacción de los mismos en el área de obra social de la institución y la posterior elaboración de propuestas de mejora sobre las dimensiones insatisfechas. Para ello se utilizaron dos encuestas, que buscaron medir cómo se percibe el servicio y cuáles son las expectativas del afiliado; y una entrevista realizada a la Delegada local de la obra social en la ciudad de Esquel a fin de conocer e interiorizarse en la Institución y sus valores. Dando como resultado que dimensiones como la Amabilidad y cortesía, la Capacidad de respuesta y Transparencia son aspectos críticos a mejorar ya que han sido señaladas como pilares por los afiliados y tienen reducido el nivel de satisfacción. A ellas se le agrega la Competencia, que si bien el afiliado se encuentra satisfecho, es la principal expectativa que desean cumplimentar por lo que es necesario reforzarlo y no desatenderlo en pos de la mejora continua. Esto planteó el desafío de elaborar propuestas de mejora en la atención al afiliado para prestar un servicio de calidad. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR es_ES
dc.source instname:Universidad FASTA es_ES
dc.source reponame:REDI es_ES
dc.subject administración pública es_ES
dc.title Calidad en atención a usuarios de la administración pública es_ES
dc.type info:ar-repo/semantics/tesis de grado es_ES


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