Buscar por Autor Dudok, Mónica

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 6 a 25 de 33 < Anterior   Siguiente >
???itemlist.dc.date???TítuloAutor(es)
2023Características de la compresión verbal y escrita de un niño de 10 años con dislexiaLescano, Andrea Alejandra
2021Características de la conciencia fonológica y el lenguaje en niños de 5 y 6 años de una escuela bilingüeDíaz, Nélida Agripina
2021Características de las funciones cognitivas y comunicativas en adultos mayoresMartinez, Sonia
2023Características del lenguaje expresivo y comprensivo en niños hablantes tardíosMisecwicz, Aldana
2022Características del lenguaje oral y de lectoescritura en niños con Síndrome de DownUrzagasti, Claudia Marisa
2020Características del perfil lingüístico en niños que asisten al aula-tallerArcuri, Rocío Micaela
2023Características del retraso simple del lenguaje y las estrategias de estimulación que brinda el fonoaudiólogo en niños de 5 años de edad del nivel inicial en una escuela pública de una localidad de la provincia de SaltaPalma, Yesica del Valle
2023Características en el desarrollo del lenguaje en niños de 5 años en el contexto actualOrtega, María Belén
2022Características fonéticas fonológicas y de lectoescritura en niños de 1º gradoHerrera, Ana Carolina
2021Características fonético-fonológicas y semánticas del lenguaje en niños de 5 añosBidegain, Micaela
2020Comunicación funcional en niños con características de TEA en el ámbito del hogar y del consultorio fonoaudiológicoGarelli, Stephanie
2021La comunicación oral de los niños en tiempos de pandemiaOrfanidis, Verónica Victoria
2023Dificultades en el desarrollo del lenguaje en niños de 4 añosCazal, Silvia Cristina
2015Estudio descriptivo sobre las características de las funciones cognitivas de un paciente que ha sufrido un traumatismo encefalocraneano luego de un abordaje fonoaudiológicoAngoneli, Julieta Soledad
2023Estudio descriptivo sobre las características que presentan en la comunicación verbal y no verbal niños, entre 6 y 8 años de edad, con Trastornos del Espectro AutistaMaddalleno, Liliana Beatriz del Rosario
2023FODA en la utilización del sistema aumentativo y alternativo de comunicaciónLeisch, María Luz
2021Indicadores percibidos por los padres de niños que actualmente tienen 3 años para la detección de TEA y el recorrido realizado hasta obtener el diagnóstico del mismoRodríguez Blasco, Catalina
2023Intervención fonoaudiológica en servicios de atención temprana : “entrelazando miradas y pensamientos”Labati, Marcela Victoria
2022El lenguaje comprensivo y expresivo en niños tras el contexto de pandemiaMejías, Graciela Cecilia
2015El lenguaje del niño en primer gradoPuggioni, Fernanda