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2021Indicadores percibidos por los padres de niños que actualmente tienen 3 años para la detección de TEA y el recorrido realizado hasta obtener el diagnóstico del mismoRodríguez Blasco, Catalina
2023Intervención fonoaudiológica en servicios de atención temprana : “entrelazando miradas y pensamientos”Labati, Marcela Victoria
2022El lenguaje comprensivo y expresivo en niños tras el contexto de pandemiaMejías, Graciela Cecilia
2015El lenguaje del niño en primer gradoPuggioni, Fernanda
2015El lenguaje materno en el nivel inicialCatale, Claudia Marina
2023Lenguaje y conducta en adolescentes con TEAPaz, Jesús Mauricio
2021Percepción de la familia con pacientes con afasia sobre la telerehabilitaciónIovini, Florencia
2021Percepción de las fonoaudiólogas sobre le tipo de consultas y las particularidades del lenguaje en los niños durante el período de DISPOLópez Thurler, Hebe
2023Revisión bibliográfica acerca de la influencia de la prematuridad en la comunicación y el lenguajeAltamirano, Ana Raquel
2020Sistemas alternativos y aumentativos de la comunicación en pacientes infantiles con patologías motorasFernández, Valentina
2021Telerehabilitación y dislalia infantilPalomeque, Eugenia
2018Trastornos del Espectro Autista: Grado de información sobre Indicadores y Estrategias de intervención en docentes de Nivel InicialRamos, Maria Clara