Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital de la Universidad Fasta
Buscar por Autor Dudok, Mónica
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 22 a 33 de 33
< Anterior
???itemlist.dc.date???
Título
Autor(es)
2021
Indicadores percibidos por los padres de niños que actualmente tienen 3 años para la detección de TEA y el recorrido realizado hasta obtener el diagnóstico del mismo
Rodríguez Blasco, Catalina
2023
Intervención fonoaudiológica en servicios de atención temprana : “entrelazando miradas y pensamientos”
Labati, Marcela Victoria
2022
El lenguaje comprensivo y expresivo en niños tras el contexto de pandemia
Mejías, Graciela Cecilia
2015
El lenguaje del niño en primer grado
Puggioni, Fernanda
2015
El lenguaje materno en el nivel inicial
Catale, Claudia Marina
2023
Lenguaje y conducta en adolescentes con TEA
Paz, Jesús Mauricio
2021
Percepción de la familia con pacientes con afasia sobre la telerehabilitación
Iovini, Florencia
2021
Percepción de las fonoaudiólogas sobre le tipo de consultas y las particularidades del lenguaje en los niños durante el período de DISPO
López Thurler, Hebe
2023
Revisión bibliográfica acerca de la influencia de la prematuridad en la comunicación y el lenguaje
Altamirano, Ana Raquel
2020
Sistemas alternativos y aumentativos de la comunicación en pacientes infantiles con patologías motoras
Fernández, Valentina
2021
Telerehabilitación y dislalia infantil
Palomeque, Eugenia
2018
Trastornos del Espectro Autista: Grado de información sobre Indicadores y Estrategias de intervención en docentes de Nivel Inicial
Ramos, Maria Clara